Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El viernes 17 de este mes, se presentó -desde Quilmes, Buenos Aires-, la banda Sin Ley en Voodoo Child y en el marco de su gira “UFF!”  con la presentación de su DVD llamado igual que la gira.

Apróximadamente a las 00 horas (ya sábado) abrieron las puertas del lugar, mientras Los Atados, banda soporte local, con su potente Punk Ramone hacían sonar sus primeros acordes desfilando canciones de su autoría como “Patinás” y “Mediodía” entre otras, y descorchando covers de Ramones como broche de oro. Excelente presentación del “Fuenza” y sus muchachos.

Los Atados en acción!

Los Atados en acción!

Ni bien terminó la banda soporte, se empezó a acercar más gente al lugar, no solo de esta ciudad o habitúes del bar, sino de Chepes, Chilecito, Tinogasta, entre otros. A medida que la gente se acercaba, empezaban a sonar los Sin Ley, la gente se amontonó eufórica, pogueando y hasta algunos atravesaron la valla que separaba el escenario del público para cantar junto a “Dudu” clásicos como “Calma mi frío”, “No pasa naa”, “Mi dulce sol”, o canciones de sus últimos discos como “Infractora” o “Dos en la galaxia”, y un broche de oro con “Tu desprecio”. Una excelente velada Punk Rocker. ¡Ojala que vuelvan pronto!

La gente cantando y pogueando junto a Sin Ley! (Foto: Prensa Sin Ley)

Cantando y pogueando junto a Sin Ley! (Foto: Prensa Sin Ley)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail