Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Mal Momento está festejando 30 años de historia Punk Rock y prometen un recital extenso este viernes en El Galpón de la Vieja estación.  Según Hernán, Guitarrista y Manager de la banda con quien hablamos en Palabra de Radio (Lun a Vie de 13 a 15 x Radio Municipal) “la gente va a poder elegir las canciones que va a querer escuchar, la gira 30 años comprende 30 canciones y algunas más”.

Después de La Rioja siguen por Córdoba, Santa Fe, Rosario, Campana y Bariloche, además de visitar Chile y México.  “Lo bueno es que hemos ido a lugares que no son capital y eso está buenísimo descubrir lugares que no son la capital” asegura.


A  fin de año planean presentar un disco basado  en DEMOS de una banda de cada provincia donde los van a grabar ellos como covers.


De más está decir que en el recital van a poder conseguir merchandising  oficial de la banda: discos, remeras y “si llegamos a la fecha, presentamos un box set con todos los clásicos de la banda” asegura..

Ya metiéndonos en terreno musical, Hernán menciona a  Fin de Fiesta, como el disco que más le  gusta a la gente y si tiene que elegir  el, “Macabra Palidez” es el disco que más le gusta. También habla de las bandas que comparten 30 años de historia como Dos Minutos, Doble Fuerza, y Katarro Vandálico, que  si bien tienen 25 años como banda son con quienes compartieron muchísimas fechas juntos.


Al final nos tira una data imperdible: a  fin de año planean presentar un disco basado  en DEMOS de una banda de cada provincia donde los van a grabar ellos como covers. Así que punk rockers riojanos atentos!!!

Nos cuenta muchas cosas más que los podes escuchar en la nota completa!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail