Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Blade Runner (EE.UU) del director Ridley Scott es la próxima película del “Ciclo Atack al Martes” que se realiza los días Martes a las 21 hs en Espacio 73 con entrada Libre y Gratuita.

 

Es el año 2019, la ingeniería genética fabrica humanos artificiales, conocidos vulgarmente como “replicantes”, y son puestos a trabajar en las colonias exteriores de la tierra.

Como cualquier otro ser humano tienen una madre, pero no una cualquiera, sino una súper madre llamada Tyrell Corporation, que los pare en serie e idénticos a nosotros, bajo el nombre de modelo:  “Nexus 6”. Son más  agiles y fuertes  físicamente, aunque  carecen de la misma respuesta emocional y de empatía.

Flyer del Ciclo

Hace algún tiempo, los “Nexus  6” hicieron un quilombo en Marte donde laburaban como esclavos y se amotinaron. Desde ese momento, pasaron de superhombres a fugitivos, ahora ,están “prohibidos”. No son bienvenidos en la tierra, y hay, como si fuese el siglo pasado, policías que se encargan de rastrear, perseguir y matar, o como dicen ellos, de “retirar” a los falsos humanos infiltrados.

Para esa actividad existe una fuerza especial: los Blade Runners. Ellos se encargan del trabajo sucio. Al parecer los Blades más nuevos no tienen tanto aguante y han llamado a un tal Rick Decart , un viejo que lo han sacado de su semi-retiro para que use algo de la “vieja magia blade runner”. Dicen, es el mejor agente que ha existido en lo que a detección y retiro de replicantes se refiere, aunque eso está por verse…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail