Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Te invitamos a la tercera edición del “Festiperipecia”, es EL Festival temático del grupo Ensamble Peripecia de Chilecito. Tendrá lugar el día sábado 17 de octubre desde las 23 hs en el centro cultural de ATE en la capital riojana.

El festival propone: bandas emergentes de nuestra provincia y alrededores, venta de discos de sellos independientes y otras actividades busca revalorizar y darle lugar a la cultura autogestiva.

En esta ocasión tocaran:

KDK:

Banda punk de la capital de La Rioja, que cumplen diez años con tres discos en el camino; Ensamble Peripecia: Posterior a la presentación de su primer disco en Espacio 73 hace solo pocos meses, traen nueva música que formara parte del segundo disco que ya está en preproduccion.Tambien la banda contara con las proyecciones de la artista visual Aylen Almendra.

Fly fly Caroline:

Desde Córdoba, llegan luego de girar por Buenos Aires y tocar en el Centro Cultural Konex en la Bienal de Arte. Una banda imperdible liderada por una vez femenina que promete.

Y desde Tucumán llega la Senegal Grindcore Mafia:

A punto de sacar un disco con una propuesta muy sólida, Metal que se funde con atmosferas muy modernas.

El festival también ofrece otras propuestas como:

-Musicalización a cargo de Ben Gunn, integrante de la Revista Al Oído de Bs As, publicación especializada.

Exposición de fotografías en una técnica singular como es la Solarigrafía, realizadas por la artista riojana/española María Fuentes.

Esto y mucho más podrán encontrar en Festiperipecia, una propuesta diversa y atractiva, que podrán disfrutar por un bono contribución de 30$, ATE Espacio Cultural: San Nicolás de Bari 1089

Para mayor información pueden visitar el link del evento en facebook: 

Auspician el evento: Casa India, Lazer Frutas y Verduras, Fletes Mini, ATE, Caos Records, Rioja 3.0

12046580_10153625426618164_5068794503363205456_n

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail