Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ensamble Peripecia se presentará este viernes 24 en Tucumán junto a la Senegal Grindcore Mafia en la primera edición del “Ciclo Sísmico”, un circuito de recitales Tucumano/Salteño que surge de Sauce una banda Post Stoner – Rock Fusión de Salta y los tucumanos de la Senegal.flyer ciclo

Hablamos con Hernán Ocampo de Ensamble Peripecia, nos contó más detalles de la fecha y la preproducción del próximo disco de la banda.  

R3.0: ¿Cómo surge el contacto para tocar en “Ciclo Sísmico”?

H.O: La invitación surge del ida y vuelta, nosotros los trajimos para La Rioja en el último “Festiperipecia” y ellos nos invitan a este ciclo que estaremos estrenando tanto en Tucumán como en Salta. Se trata de una idea de los pibes para comenzar a llevar bandas de afuera de su provincia con propuestas nuevas.

R3.0: ¿Ensamble peripecia aparte de los temas del primer disco van a presentar algún tema nuevo?

H.O: Sí. Vamos a tocar temas de Valle y dos o tres temas nuevos, los de los videos, menos KinoGlaz.

R3.0: ¿Cómo va la pre-producción del disco?

H.O: Ahora la pre producción está un poco parada porque estuvimos preparando bajista suplente y además estoy terminando el segundo video que ya está. Hay varios temas en pre producción y algunos de las sesiones pasadas.

R3.0: ¿Tienen pensado proponer algo distinto a Valle en el segundo disco?

H.O: Sí. Va a ser diferente aunque tiene correlación con el otro, los temas nuevos son diferentes y tienen un sonido diferente como en Kinoglaz por ej. También hay temas viejos. Creo que vamos a recopilar los que quedaron de la sesión anterior. Lo que sucede es que siempre hay muchos temas, cosas que dejas de tocar mucho tiempo partes que retomas y terminas de armar. Creo que les pasa a todos los grupos.

R3.0: ¿Donde y cuando tienen pensado grabar?

H.O: Lo estamos definiendo. Cambio el país para mal, para el orto, ahora va a costar más pero lo hacemos igual. Tenemos fecha pensada pero hay que definir bien. Seguro en Buenos Aires, además giramos de nuevo, nos eligieron proyecto desde el Instituto Nacional de la Música (INAMU) así que nos otorgaron un fomento, contamos con eso.

R3.0: Para finalizar ¿tienen otras fechas confirmadas aparte del Ciclo Sísmico?

H.O: Por ahora no. Solo la gira esta por el norte y Buenos Aires que recién las estamos armando.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail