Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

SOMOS DEL MISMO REBAÑO

En el último programa de Somos del Mismo Rebaño, se escucharon bandas como El Sepulcro Punk, Los Poxi, Alerta Arte Punk, Los Puñalada, entre las que habitualmente suenan, y entre las bandas locales, sonó Unidad 94, adelantando el acústico que darán el próximo domingo en el programa y donde nos darán una entrevista.

También, se estrenó una nueva sección llamada “Memorias de Una Caravana”, la cual trata de historias reales de personas reales acerca de sus andanzas nocturnas de vino y especias (como bien canta El Panke en su canción “La Noche y las Especias”, tema cortina de la sección), contada por los mismos radioescuchas protegiendo su identidad. La historia que se contó esta vez se llamó “La Tabla”.

También, se presentó el compilado del recital “Ruido ensomso la Biblioteca” del cual se adelantó en el programa anterior, donde participan Funeral Eléctrico, Annunaki, Antropomancia, Kattastrofe y la Zapada Punkolica que sonó al último, el cual está para descargar en la página de Facebook del programa.

No se olviden de escuchar todos los domingos de 18 a 20 hs. en Radio Voces 87.7 o vía web en www.radiovoces.com.ar.

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail