Santi Motorizado Sessions

Estas últimas dos noches, desde su Instagram Santiago ‘Motorizado Barrionuevo de la banda El Mató a un Policía Motorizado transmitió en vivo un momento único, íntimo y  espontáneo.

Desde México, donde la banda se encuentra de gira con su último disco bajo el brazo ‘La Síntesis O’Konor’, Santi también conocido como ‘Chango’ tocó algunos temas propios y ajenos a guitarra, voz y penumbra.

La primera noche los que nos enganchamos a horas de la madrugada –a eso de las tres- veíamos una especia de pasillo por la cámara con la que transmitía. La segunda Santiago apuntó a alguna tv en algún canal desconocido.

La primera noche tocó temas de los Cadillacas, Peligrosos Gorriones, Antolín, un bolero letal que se llama “Reloj”, entre otros. Aparte de algunos temas propios, solistas y del Mató.

En la segunda incluso tomo en cuenta pedidos o nombres que tiraron en los comentarios quienes estaban viendo en ese momento el vivo. Nombres que iban desde Expulsados a Jeanette.

Se repitieron algunos temitas, algunos nombres como los Cadillacas, Bochatón, Las Ligas Menores y Embajada Boliviana.

En aproximadamente una hora Santi compartió música atravesa por la nostalgia con un público de aproximadamente 60 personas; todos de distintas latitudes, comentando y contando desde donde, qué hora era en su lugar, como había estado su día, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí compartimos algo de anoche y una playlist de los temas que Santi eligió, que desde aquí armamos en Spotify.

Que te parecio la nota?