Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Por Nora Gonzalez

Nuestra provincia se prepara para recibir a la banda más poderosa del heavy metal nacional: Horcas, que se presentará en el marco de su “Rebelión tour 2016”.horcas

Es la primera vez que esta emblemática banda se hará presente en La Rioja, revelándose con todo lo que se impone para mantenernos ordenados, callados y obedientes. Abrir los ojos,  escuchar nuestra voz interior y actuar.

Esta gira lleva a la banda por distintos puntos de nuestro país y países aledaños, para culminar el 17 de septiembre de este año en el Teatro Flores con la presentación de su último disco “Por tu honor” grabado y mezclado en El Pie Recording Studio, bajo las órdenes del ingeniero Mario Altamirano y masterizado en los estudios Trakworx de San Francisco (USA), por el Ingeniero Justin Weis. Hay once poderosas canciones que dan vida a la obra y una recorrida por su discografía, que nos hará vibrar de emoción a puro heavy metal, con toda la potencia de una banda que se mantiene en pie, a pesar de los años, con el sentimiento puro del metal por sus venas, y demostrándolo en el escenario con toda la energía de su sonido.

Horcas es: Norberto Yañez – Bajo, Sebastian Coria – Guitarra, Walter Meza – Voz, Lucas Simcic – Guitarra, Mariano Elías Martin – Batería.Foto-Horcas2

La banda se presenta el 14 de agosto en El Galpón de la Vieja Estación a las 22 horas. Compartirá escenario con las bandas: Sexta Casa (Buenos Aires), Destino Sellado (La Rioja) y Herejías (Chepes).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail