Por Nora Gonzalez

“Que sea Metal” es una columna dedicada a la difusión del Heavy Metal under, desde ya un total agradecimiento a la pagina por brindarme la posibilidad, de mostrar la movida metalera por este medio. Esta columna está dedicada a todos los seguidores del Metal que tienen la fuerza y la pasión en las venas, apostando a que cada vez seamos más, y mantenernos firmes en este camino que un día decidimos seguir, y es solo eso, pasión por la música, pasión por vivir, y siempre un aguante al aguante!


QUE SEA METAL Nº1: HEREJIAS

11427878_881495725221813_1887888957_nEn la primera nota, les presento la banda Herejías, banda oriunda de Chepes, que con su humildad y pasión, vienen hace cinco años pisando escenarios, la lucha y la fuerza de la banda se ve reflejada en su biografía, y también en su participación en distintos compilados, y sobre todo en distintos festivales.

realmente es un orgullo para el metal under, que existan bandas así, que con auto gestión se mantienen vivos para nosotros, así que desde las profundidades de Chepes con ustedes: Herejías

CLIC EN LA IMAGEN/TITULO PARA IR AL ARTICULO.


 QUE SEA METAL Nº2: VIENTOS NOCTURNOS

En la segunda entrega de Que sea metal, te presento Vientos Nocturnos, banda que tiene sus orígenes en la ciudad vecina de Catamarca, en esta oportunidad hablamos con Alejandro Ludueña, uno de los integrantes, que nos hace un repaso por toda la historia de la banda, realmente una muy buena banda de power metal, que viene pisando fuerte por nuestras tierras. Con todos ustedes Vientos Nocturnos.

CLIC EN LA IMAGEN/TITULO PARA IR AL ARTICULO.


QUE SEA METAL Nº 3: MEKALA

317105_460500754025717_242553577_n
A finales del año 1995, tras la separación de Kir-k e Ikassa, dos bandas representativas del Metal en La Rioja, se forma Mekala, presentándose unas cuantas veces  hasta que ingresaFernando “Mormón” Cortez en bajo (ex–Promente y ex-Abismo). En 2001se suma Alejandro Barros (ex-Reché y ex-Abismal, de Comodoro Rivadavia) con un estilo en la voz Power Heavy Metal.

CLIC EN LA IMAGEN/TITULO PARA IR AL ARTICULO.