Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Este domingo, 30 de septiembre, vuelve a La Rioja Musha Soul, en el marco del Septiembre Joven, subirán al escenario a las 20:10 cerrando la jornada junto a Kapanga y Damas Gratias. Presentan los clásicos de la banda y temas nuevos que estarán en su próximo disco.

Con un sonido nuevo para ellos y los seguidores, la propuesta es más electrónica, que se abre paso con el uso de pistas y samples. Ese será el aura sonora del disco que saldrá el año próximo.
Además después de su gira por México regresa a la banda Tomy Soul uno de los guitarrista de la banda.

Musha Soul cumplió 5 años el invierno pasado. Películas para Adultos, su primer disco de estudio les permitió girar por diferentes provincias del país (Festival Luiggi Rock -La Pampa-, Festival Funes Vivo -Rosario-) y se asentaron dentro de la escena cordobesa organizando festivales como el FestiSoul junto a los Qi Funk y participando en el Festival Painting Black y We Colors en Villa Allende. Además de compartieron escenario con IKV, Eruca Sativa entre otros.

Mientras tanto vuelven a sus raíces organizando en Febrero La Topada en Chilecito, y participando en El Festival por el Agua y la vida, Festival Cactus, y en este caso el Septiembre Joven.

Musha Soul es: Ana Belén Gómez (Voz); Andrés Méndez Cruz (Guitarra); Leonel Fouad Costas (Bajo y Voz); Tomy Soul Diaz (Guitarra) y Bruno Coria Peñaloza (Batería).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail