Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Viernes 16 en CPC Mariano Ferreyra (Corrientes 365) junto a Unidad 94 y Sábado 17 en Inkside Tattoo (Bazán y Bustos esq. Belgrano) junto a Elevador. En las dos presentaciones, la entrada tendrá un valor de $50.

 

M de Maricón

El quinteto comenzó a dar ruedo, en los estudios Freak Kat Records, ubicada en la desubicada y “hermosica” República de Villa Paez (Córdoba, Capital) en Septiembre del 2016. Tresco Macuatro, Casa Revolución, Casa Warhol, Belle Epoque, Rokco Skull (Rio IV), Festival Autogestivo Sumar, Kame House, Stop in Brazil (Rosario), Club 1518 (Rosario), fueron escenarios sus las primeras presentaciones de la energética M.

En Noviembre del 2016 por una necesidad de plasmar material en plataforma física y digital, nace el primer Sencillo de la banda llamado “La moraleja del Mono Manco” con dos canciones: “El Mono Manco” y  “Surfer Latin Lover Man“, así que háganse la idea que están surfeando en alguna playa del Suquía y un Dios mandril te acompaña para todos lados.

Sus influencias abarcan el Funk, Punk, Harcore, Post-Cuarteto y Decoración de Interiores.
La banda está preparándose para grabar su primer larga duración, siendo Julio el mes elegido para entrar a esa nave con muchas perillas.
Sus integrantes vienen de diferentes bandas del under cordobés, siendo algunas de ellas Capitán Fiebre, Congo Bongo, Calambreto y Moola

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail