Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Atma Budhi Manas y  La Secta de Icaro, dos de las bandas más potentes de Los Llanos, se presentan en Cooperativa Voces; hablamos con la primera de ellas y se proyectan un futuro pleno de fechas interprovinciales y nuevo material discográfico, para mantener viva la llama del Rock.

perfil

Ilustración de Munay para ABM

¿Cómo es la actualidad de la banda?

Hoy en día debido a la partida de Alexis (bajista) al sur, entró Leandro Rivero Ochova en su lugar y después de varios meses volvimos al ruedo con los ensayos, surgieron temas nuevos, muchos de ellos todavía en proceso y tenemos  varias fechas programadas. Además, en cuanto al material discográfico, sacamos un EP pero todavía no hicimos un lanzamiento oficial como nos gustaría, sino más bien lo subimos  a la web para dar difusión de una parte del proyecto, así la gente pueda descargarlo y/o escucharlo a través de las distintas redes sociales o soportes como youtube, soundcloud, facebook, pero es solo una parte del concepto, en estos momentos más allá de estar creando, ensayando y tocando, también estamos grabando la otra mitad del repertorio. Queremos hacer un formato físico de ambos EP donde quizá sea una versión disco doble de lo que llamamos este proceso cíclico de un momento de la banda.

¿Tienen alguna fecha próxima aparte de la de Cooperativa Voces?

Si, en los primeros días de agosto tenemos que cerrar fecha en merlo (San Luis) junto a YEL y La Secta de Ícaro el 27 de agosto en BPROCK de Chamical y también estamos en tratativas  de organizar “DE LOS LLANOS ROCK 4” aquí en Olta.

Con respecto a eso, ¿cómo está la movida Rock en Olta?

¿La movida en Olta? no hay movida lamentablemente. A pesar de haber generado cosas, mueren ahí. El rock no tiene mucho espacio en este pueblo como cultura, solo se generan estos encuentros con el festival  “DE LOS LLANOS ROCK”, pero las tribus urbanas apuntan a otro lado… seguimos siendo los mismos de siempre (risas).

WhatsApp-Image-20160717 (3)

En Cooperativa Voces 17/6

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail