Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hasta el 16 de octubre se recibirán las inscripciones de los elencos que participarán en las instancias de competencia en el evento anual que organiza el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaria De Cultura de La Rioja y la Agencia Municipal de Cultura. La Fiesta Provincial será del 8 al 11 de Noviembre  y posteriormente el ganador representará a La Rioja en la Fiesta Nacional el año que viene.

El Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de La Rioja  y la Agencia Municipal de Cultura de la Provincia de La Rioja informan que desde el lunes 2 y  hasta el lunes 16 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar de la 33º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa” La Rioja 2017, que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de Noviembre en distintas salas de la ciudad Capital.

Podrán participar del encuentro anual del teatro riojano todos los grupos que tengan una producción teatral con la que no hayan participado en ediciones anteriores. Se podrá realizar una participación en modalidad “Competencia”, donde se elegirá la obra que representará a La Rioja en la Fiesta Nacional del Teatro 2018; o en la instancia de “Muestra”, la cual no se somete a la valoración del jurado.

Para más información o para solicitar el reglamento de las Fiestas Provinciales, los elencos deben solicitarlo al mail larioja@inteatro.gob.ar; en la Fan Page de la delegación local del INT, que aparece como “intlarioja” o al teléfono de la Oficina del INT  0380-4429868 de 10 a 14 hs.

Convocatoria

Fuente: www.teatroenlarioja.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail