Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

In Loco Parentis es una banda de Chilecito que fusiona el rock psicodélico de los 60s y 70s de bandas como The Doors, Led Zeppelin y Black Sabbath entre otras. Está formada por Pablo Palacios en guitarra y voz, Emmanuel Requelme en bajo, Pablo Barrionuevo en teclados y Fer Martín en batería.

Con respecto a los comienzos de la banda Pablo Barrionuevo nos detalla “Empezamos a hacer canciones propias, a componer y entrar en el estudio. Hace años nos conocemos, hicimos la banda y este año empezamos a trabajar de una forma más profesional.”

Grabaron 3 canciones en el estudio 0db “por una ambición que teníamos de querer ir a otros lugares a tocar. Por más lindo que esté el tema si no tienes un buen material no te llama nadie. Además  para compartirlo en los medios, y en el grupo de amigos” 

«Las letras apuntan a la psiquis profunda de quien las escucha, por ahí tratamos de hacer algo que si lo estás escuchando de fondo sea agradable y  que cuando te sentas a escucharlo bien como corresponde, entiendas lo que quisimos hacer y decir.»


Informe Especial en Radio Municipal 93.1 Mhz – Rioja 3.0 Radio.


Por otra parte adelantan que próximamente van a publicar la canciones grabadas y nos dan estos detalles:

Ad Honoren: “Es un rock picante, con algunas letras con doble sentido”

Crisis: “Es una canción de protesta, habla sobre lo que se está viviendo ahora y sobre los políticos.”

El Efecto: “Es la primera composición que hicimos con la banda y es el último que grabamos, es un viaje por los confines y acordes del rock and roll”.

Seguí a In Loco Parentis en las redes sociales:

https://www.instagram.com/rock.inlocoparentis

Guitarra/voz: @pablo__ap
Bajo:@emmareqq
Teclados:@pablo.jbjb
Bateria:@ferdinandludens

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail