Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

IMG-20150405-WA0003

El cantautor Hernán Robles se presenta el sábado 18 de abril a las 22.30 hs. en el Galpón de la Vieja Estación donde grabará su tercer disco en vivo.

El artista propone un espectáculo incorporando sus nuevas canciones con ritmos de candombe, reggae, baladas, y folklore, ampliando su repertorio hacia un sonido más latino, que quedará registrado en una producción discográfica y audiovisual.

Estará acompañado por Monchi Navarro en Guitarras, Facundo Flores en vientos, Lucas Gianello en Bajo y Jorge Castro en Batería. Como invitado especial estará Negra Salsa. Las entradas tienen un costo de $50 anticipadas y se pueden adquirir en Rayuela Libros (San Nicolás de Bari (O) N° 667.)

Sobre Hernan Robles:

Es cantautor de la nueva canción latinoamericana, oriundo de Chilecito La Rioja. Posee dos trabajos discográficos titulados “Armonía” (2004) y De Acequia y Flor” (2009). Su música ha transitado los escenarios más importantes del país: Cosquín, La Rioja, Córdoba, Bs. As., Rosario, Entre Rios, Mendoza, además de Uruguay y Brasil. Ha obtenido diferentes reconocimientos: Ganador como solista vocal en Septiembre Joven 98 y Consagrado en el mismo rubro en Septiembre Joven 2003. Reconocido como Joven destacado de la Cultura por la Municipalidad de Chilecito en dos ocasiones, años 2000 y 2003. Ganador como solista vocal en el Festival de la Canción La Rioja 2004, y consagrado en el mismo festival en 2005. Seleccionado por el Fondo Nacional de las Artes en 2009 como cantautor  representando a la provincia de La Rioja. Primer premio chaya inédita en el certamen Pre Chaya 2014. Ha compartido escenario con artistas de la talla de: León Gieco, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Los Nocheros, Sergio Gallegillo, Abel Pintos, Bruno Arias, Juan Quintero y Luna Monti, Raul Carnota, Chango Fariaz Gomez.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail