Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Sonría, Está siendo Grooveado” es el título de un nocheson a puro funk que se vivirá este viernes 8 de julio, en Voodoo Bar, a partir de la medianoche. Se presentarán RHCP Theme Band y Dj Pablo Defountain con Daft Punk Session Night. El motivo de la celebración: el cumple del músico y amigo de la casa Caye Quiroga.sonria esta siendo grooveado

La RHCP ThemeBand realizará un repertorio cien por ciento en vivo y lleno de éxitos que recorren la historia de los Red Hot Chili Peppers, a lo largo de 5 de los 16 discos grabados. Los músicos encargados de hacerte bailar son: Juancho Paredes como Chad en batería, Pablo Lustó como Josh en guitarra, Caye Quiroga como Flea en bajo, Majo Quiroga con la voz y los agudos de John, y Germán Gordillo con la voz de Anthony.

Además, sobre la pista funk dance  sonará Daft Punk de la mano de DJ Pablo Defountain, que nos pone a bailar con una Session Night. Mientras tanto durante toda la noche  con tu entrada –a un valor de $30- vas a estar participando de sorteos de cerveza, tattoo y más regalos. ¡A bailar!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail