Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Para festejar la cuarta temporada al aire, “Pua Rock” junto a la “Cooperativa Voces” te traen una nueva propuesta integradora que tendrá como protagonista al ROCK pensado como una expresión de arte y promotor de la cultura.

festipua

Una noche que congregará a grandes bandas de nuestro Rock Local,  con la presentación de AD GENTES, GENTUZA, NEVERLAND, ITRIO y EL TIGRE.

Bajo la bandera de “Apoya a tus bandas locales” el festival nace como una propuesta que lleva a promover la movida local, crear un espacio alternativo para fusionar la cultura del rock riojano que se verá reflejado en los acordes y golpes de parches característicos de cada banda.

El evento tendrá lugar el día sábado 05 de noviembre, a partir de las 21 horas en la Cooperativa Voces, Colombia 2364, Barrio Vial. Las entradas tienen un valor de $50 anticipadas y en puerta.  Lo recaudado será destinado a la compra de una nueva antena para ayudar a la Cooperativa Voces a volver al dial.

Además no te pierdas:

-Feria Americana de la Coope
-Intercambio y venta de libros de la biblioteca popular “Dario Santillan” (no olvides llevar tu libro)
-Venta de discos de bandas locales “Epifanía Records”
-Diseño de la mano de GRAPHÉ “Design Por Die”, venta productos de diseño, stickers, cuadernos, señaladores, vinilos decorativos
-Stand de indumentaria rockera  “Scaramnzia”
-Buffet con comidas ricas y bebidas frescas durante toda la noche

¡Veni a disfrutar de una noche a PURO ROCK Y APOYAR A LAS BANDAS LOCALES!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail