Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El 14 de junio Ensamble Peripecia presenta Cataclismo, la continuación de Valle su primer disco. Pudimos hablar con Hernán Ocampo quien nos adelantó algunos detalles de este lanzamiento y las próximas fechas/actividades que va a organizar en La Rioja.

“Este disco va de la mano con Valle -el primero-  y es su antítesis. Un disco novedoso. Con valle las repercusiones fueron muchas y tuvimos visibilidad a nivel internacional es un disco con mucha búsqueda. Fuimos captados por medios especializados y a nivel nacional la revista Rolling Stone nos sacó una nota como bandas que hay que escuchar” cuenta Hernan.

«Con Ensamble toca enfrentar nuevas cosas después de un parate de casi 2 años en los que se dedicó solo a la preproducción del disco. Ademas estamos preparando la edición física en Vinilos y Cassette, para la segunda mitad de este año». Concluye.

En el disco participan Carolina Merlo de Fly Fly caroline, Ezequiel Dutil (Javier Malosetti) en contrabajo completando el equipo con Evelyn Vergara y Bruno Moreta en Bajo, Julián García en DX7, MPC, Martin Maturano en Percusión y Sintetizador, Martin Álvarez en Kaoss Pad y Efectos, Damián Gutierrez en Batería y Hernán Ocampo en Guitarras, Sintetizadores, percusiones, Accesorios, Samples y  Voces.

El arte de tapa está a cargo de Natacha Avellaneda (manchas y tintas) y María Fuentes (rayogramas y quimigramas) quien participo en valle.

AGENDA

Por otra parte el jueves 30 de mayo a las 10 de la mañana en el marco de la Feria de La Música Hernán brinda el taller Laboratorio de Experimentación Sonora que está dirigido “principalmente para gente que no está en la música y le interese introducirse al sonido desde otro lugar, lejos de lo académico”.


Luego a las 23:30 horas en Patio de la Casa de La Cultura (Pelagio B. Luna 790) en el marco de la primera mini gira por nuestra provincia se presenta Cautiverio junto Humanoid Poliform el proyecto solista de Hernán.

Por otra parte el 31 de mayo a las 23:00 en Cooperativa Voces (Colombia 2364) Cautiverio y Humanoid Poliform presentan “Acción Performatica”. Ambos eventos coordinados por Caos Records – caosrecords.com.ar.

Sobre Cautiverio

Cautiverio fusiona drum and bass, dance, electrónica, fusión y livelooping. Lo comprenden  Facundo Fernández Alberdi (batería y violín) quien también toca en proyectos como dislexia free, Trauma dúo,  Ensamble Peripecia y el grupo de música gallega Xeito Novo. Y Guillermo Dorfman (guitarra acústica sintetizadores y samples) quien también toca en Xeito Novo. Ambos integran el grupo Biosfera.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail