Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Por: Ángeles Mendoza Herrera
portada

Evelyn Vergara, Tin Maturano, Damian Gutierrez y Hernan Ocampo. en Estudio Casa Frida, Bs As.

Después de un largo camino recorrido durante ocho años, el cual incluyo giras de “intercambio” articuladas con grupos amigos de Bs As y Córdoba, la grabación de dos EPs y la apertura de propuestas y espacios en nuestra provincia, la agrupación musical Ensamble Peripecia oriunda de Chilecito presentara su primer trabajo discográfico a través de la web.

Desde mayo del año 2014 estuvieron trabajando en esta obra, que cuenta con varios invitados músicos y se grabó en el estudio Casafrida en Bs As, se sumaron grabaciones de los estudios: Moola en Córdoba, Peripecia Estudio en Chilecito, A tierra en La Rioja Capita y el Taller de Remedios en Escobar (Bs.As.) por Depto Recordsl. Valle fue masterizado por el ingeniero Carl Saff en Saff Mastering, Chicago, EE.UU.; al cual contactaron luego de escuchar su trabajo en su banda amiga, Persona.

foto 2El material grabado se presentara en dos discos continuos, luego de Valle, la salida del segundo está pautado para fin de año y se llamara: “Cataclismo”.

Podrán escuchar Valle a partir del primero de febrero en la página oficial de la banda, ensambleperipecia.com; y también en la página del sello Caos Records, caosrecords.bandcamp.com.

foto 1

Ensamble Peripecia es:

Damián Gutiérrez: Batería.
Tin Maturano: Percusión, Theremin, Efectos.
Evelyn Vergara: Bajo, Voces, Vientos tubulares.
Hernán Ocampo: Guitarras, Efectos, Voces, Teclas, Vientos tubulares, Composición.

Músicos invitados que participaron en los discos:

Joel costas: Flautas.
Laura Pailos: Saxo.
Fly Fly caroline: Voz.
Chuly (La Tumba del Alca): Rodhes.
Franco Scaglioni: Didgeridou.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail