Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Ciclo #MoverLosDomingos es una iniciativa de la licenciada en Arte Escénico (mención danza) Brenda Becker, en conjunto con Ángelo Martínez, encargado de Prensa y Difusión del ciclo, que tiene como objetivo promover durante los primeros tres domingos de junio, la actividad de grupos de artistas escénicos de La Rioja.

Los grupos y obras, -que fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta-, realizarán además un desmontaje de su obra, con el fin de romper la barrera que separa al artista del espectador.

¿Por qué “Ciclo #MoverLosDomingos”?

El Ciclo #MoverLosDomingos es un trabajo de tesis realizado para un pos grado en Gestión Cultural a cargo de la licenciada Brenda Becker. Éste ciclo tiene como fin, conquistar nuevos territorios dentro del ámbito cultural y fomentar el arte como un trabajo, aprovechando de ésta manera los artistas formados que tenemos en nuestra provincia.

#MoverLosDomingos se estrena el Domingo 3 de Junio y continuará durante los domingos 10 y 17 de Junio, en la sala de Teatro “La Kanoa de Papel” (Barrio 25 de Mayo Sur – Calle Olsacher 2680)

Cada domingo se presentaran cuatro obras, que repetirán sus funciones el resto del mes. La entrada general, en cada domingo,  tendrá un costo de 100$, precio por el cual podrán asistir a ver las cuatro obras de cada fecha.

Grupos y obras que se presentan en esta primera edición del Ciclo:

“Alimaña”, bajo la dirección de Nazarena Rojo (Grupo independiente “Abisma”).

“Soul”, realizada por estudiantes de la carrera de Licenciatura en Arte Escénico (Universidad Nacional de La Rioja).

“Destiempo”, Creación Colectiva, Grupo Esencia de Vainilla.

“Musas Tribal” & “Encanto Oriental”, bajo la dirección de Lucia Saleh, Dannae Chamia y Miriam Corzi; del grupo “Sueño Oriental”.

Para + info podes seguir el evento en sus redes:

https://www.facebook.com/MoverLosDOMINGOS/?ref=br_rs

https://www.instagram.com/moverlosdomingos/

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail