Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cosquin Rock cumple 15 años de vida y lo celebra con un Rockumental que cuenta la vida e historia del mítico Festival. Se proyectara en Espacio 73 los días jueves 30, viernes 1, domingo 3 y lunes 4 a las 20 horas.

grilla espacio 73

Desde 2001 todos los veranos la provincia de Córdoba se dedicó a recibir miles de jóvenes para darle vida al mítico Cosquín Rock.  Bandas de los más variados estilos pasaron por sus escenarios, lo que se tradujo en cientos de horas de material audiovisual. Hace cuatro años Francisco Mostaza, director y guionista, comenzó a recopilar toda esta  información y con el visto bueno de José Palazzo, parte del comité organizador, empezó a gestar el primer rockumental basado en el festival más federal del país.

La película cuenta con imágenes de las más variadas texturas, desde archivos en VHS, pasando por mini DVD, hasta los registros hechos  en los últimos dos años en calidad súper HD. Todo este material sumó alrededor de 500 horas en registro filmográfico, el mismo fue sometido por un equipo de editores a un recorte periodístico con el fin de captar lo más significativo en cada fecha.

Además, la película posee testimonios de figuras como Ricardo Iorio, Diego Tuñon y Dante Spinetta. Esta dirigido y guionado por Rubén Francisco Mostaza y dura 98 minutos.

Fuente: Falso Contacto

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail