Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ya está la grilla completa de lo que será el festival Cosquín Rock 2015: serán tres días: 14, 15 y 16 de febrero  nuevamente en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Contará con una gran cantidad de bandas de rock y derivados, sumado a otros espectáculos entretenidos y para variar un poco sin salirse de lo que se espera en una nueva edición Cosquín Rock.

Podemos  señalar que si bien cuenta con grandes representantes del rock local como Andrés Calamaro, Babasónicos, Guasones, entre otros, lo novedoso es que cuenta con una apertura (No tan grande, pero bienvenida sea) a otras bandas de talla under como Pez, gran banda de culto si las hay o Boom Boom Kid; y otras recientes y emergentes como Humo del Cairo que hacen stoner del bueno o Nairobi,que hacen dub, un derivado del reggae, con sello propio y que escapa al estándar local del estilo.

Las entradas para cada día, por ahora, solo se pueden conseguir en Córdoba a través de Edén Entradas y sus puntos de venta al precio de  400 pesos. Los abonos a precio promocional (900$) ya se agotaron y ahora cuestan $1050 para los tres días. En el resto del país, se pondrán a la venta a partir del sábado 20 de diciembre.

 

CQ2015

Aca podes consultar la grilla completa :

Día 1: sábado 14 de febrero 

Escenario principal: Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Leiva, Pez, El Perrodiablo, Uneven y 4 al hilo.

Temático reggae: Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos, Matamba, Lumumba, Kameleba, Resistencia, Riddim, Natty Combo, Un Rojo Reggae Band y Tito Muñoz y La Criminal Ska Band.

Hangar: Rock para todos.

Alternativo: Carca, Guauchos; Stand up de Hernán Casciari, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

 

Día 2: domingo 15 de febrero

Escenario principal: Molotov, Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu, Boom Boom Kid, La Perra Que Los Parió, Planeador V, Sick Porky.

Temático rock: Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus, La Mississippi, Ojos Locos, Blues Motel, Ruta Dos, Culpables de Este Sentimiento, La Furia de Petruza. 

Hangar: Metal para todos.

Alternativo: De la Rivera, QI, Cintia Scotch, Stand up de Fabio Alberti, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

Día 3: lunes 16 de febrero 

Escenario principal: Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba. El Kuelgue, Utopians, Indiales y Militantes del Surco.

Temático heavy: Almafuerte, De La Tierra, Carajo, Horcas, Lethal, Hammer, Pesame, GTX, Lovorne, Renacer, Helker, Arraigo.

Hangar/ Rock de Córdoba: Juan Terrenal, The Chicken Faces, Los Frenéticos, The Greets, Fun Circus, Pink Wasted, Odoghan, Back To When, Vander, Los Bastarddos, Anima Terra y Los Reyes También.

 lternativo: Sig Ragga, Nairobi, Anticasper, Stand up de Roberto Pettinato: Me quiero portar vien (sic), Stand up de Daniel Aráoz, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

 Todos los días: Fuerza Bruta con el estreno de su espectáculo  “La Globa”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail