Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Diego Billordo, músico de La Plata, quien desde hace 16 años es uno de los pilares de la escena Indie local, se estará presentando por segunda vez en la ciudad de La Rioja este sábado 22 de Octubre en el patio cultural de ATE, en el marco del “Solxs Contra Todxs vol. 1” junto a los locales Luciano de Funeral, Kalcu y Aurora Vacante Proyecto.

flyer-billox

Billordo, junto a su guitarra criolla, sus canciones y su lema “29 giras, 18 videos, 11 discos, 2 manos, 1 corazón”, nos trae bajo el brazo su disco “Punk de Fogón”, canciones Indie Rock como “Rayen Calfu”, corte de difusión de dicho disco, y algunas con una impronta que remonta a la esencia Punk como “Amor, Autogestión Libertaria” o “Mi-Do”, la cual corea “la música se fue, la gente también, todos han cambiado, pero yo no” y demuestra que el cantautor “antifolk” siempre fue y es fiel a sus convicciones.

Acompañarán la velada Luciano de Funeral, en su formato “noisecústico”, con sus canciones (algunas del repertorio de Funeral Eléctrico y otras de sus viejos proyectos), Kalcu con su repertorio influenciado por el Stoner con vetas Grunge y Punk melódico y Aurora Vacante Proyecto.

Todo esto sucederá en el patio de ATE (San Nicolás de Bari 1089) a partir de las 23 hs. Las entradas se pueden conseguir en:
Hendrix Rockería (Bazán y Bustos 566)
Júpiter Discos (Pasaje Diaguita 21)
Vía Facebook o celular con Luciano Chiappero (2966305431).

Esta velada promete ser amena para disfrutar de buena música y compartir un buen momento.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail