Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Agua Florida presenta dos nuevos singles, llamados Mirar y Valle de Luna, como un paso previo a la edición de su álbum debut. Fueron grabados en Adrogué y mezclados/masterizados por Lucas Gomez, se publicarán mañana 26 de Julio en todas las plataformas digitales, incluídas Spotify y Youtube. Los singles también contarán con sus respectivos videoclips oficiales, filmados en la provincia de Salta durante Enero del 2019.

Sobre los temas:

MIRAR es un funk lento, con aires sofocados por su molde arrastrado con tintes de trip-hop y una prosa muy íntima y desinhibida. Con una labor rigurosa a base de contrabajo, programaciones y rimas directas, se liberan unas poderosas guitarras trovadoras para balancear el universo de Agua Florida.

VALLE DE LUNA es un homenaje a la canción latinoamericana, con sampleo a Chabuca Granda y con reminiscencias a expresiones criollas en forma de chacarera electrónica. Una canción delicada con finos sintetizadores y suaves guitarras, con fuertes sentimientos desplegados y una profundización sincera sobre el amor.

Agua Florida es un proyecto que une el pop y la electrónica, inspirado en la canción popular latinoamericana y el folclore. El mismo cuenta con la participación de Vera Frod en voz, Baltazar Oliver en producción musical, Nico Bolo en bajo y Diego Mema en guitarra. Con una producción independiente y con el apoyo de la Ditto Music, las dos canciones dispares entre sí contemplan el universo actual del grupo y su afinidad por las múltiples clasificaciones sonoras.

Mientras esperamos el lanzamiento escuchamos «No me voy» con Feli Colina como invitada.

Gentileza: Federico Rodríguez Lescano, Prensa y Comunicación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail