AD GENTES

adgentesNombre de la Banda: Ad Gentes
Lugar de Origen: La Rioja (Capital)
Genero: Rock

Integrantes:
“Roberto Carlos Greco – Voz y Bajo
Santiago Romero- Voz y Bateria
Maximiliano de la Fuente- Voz, guitarra, teclado, armónica
Bruno Mastromattei- Voz, guitarra”

Biografia:

“La historia de Ad Gentes como banda pero con otros objetivos, comienza con el encuentro de Martín Torres y Roberto Greco en el 2009. Tras un proyecto fallido en el género del “”New Age”” deciden comenzar un nuevo proyecto, ésta vez con un rock “”britanizado”” en mente.

Luego de un tiempo componiendo a solas, aparece el primer miembro voluntario, Jair Párragas, un conocido y dedicado baterista. Al poco tiempo, en un giro del destino se encuentran Bruno Mastromattei con Roberto en la parada del colectivo, después un intercambio palabras e influencias musicales, Roby lo invita a unirse a la creciente banda, ocupando el puesto de primera guitarra.

Al cabo de un tiempo Jair se retira de la banda por motivos personales y deja un vacío en la misma. No fue hasta mediados de Enero del 2010 q encuentran a un joven tímido pero extremadamente habilidoso en su forma de tocar la bateria, Santiago Romero, quién ocuparía el puesto de Baterista.

adgentesportada

A mediados del 2013 Martín decide abandonar el proyecto por cuestiones personales. Al cabo de unos meses, por recomendaciones, se invita a Maximiliano De La Fuente, un extraordinario guitarrista y multiinstrumentista, con éste nuevo miembro el grupo explora nuevas matices en sus sonidos y queda conformada el grupo tal cual se lo conoce hoy.”

Demo:
Contamos con varios demos, desde los primeros con más de 2 años de antigüedad, hasta los más recientes. Actualmente estamos trabajando para producir un nuevo demo.

CONTACTO

 Facebook
03804-154633031

Que te parecio la nota?